martes, 5 de febrero de 2013

142. Deconstrucción fotográfica II

A mí esta foto, la verdad, no me dice gran cosa, pero a mi amigo invisible le encanta, y no dejó de darme la tabarra hasta que la colgué en mi blog. Una vez colgada se la mostré y le pregunté qué veía él en la foto.
- Al abominable hombre de las nieves - dijo.
- ¿Que ves qué? - exclamé.
- Sí, has oído bien, al abominable hombre de las nieves. Tal vez se deba a que no hace mucho coincidí con el presidente de una Caja de Ahorros en la estación de esquí de Cabeza de Manzaneda.
Parecía que hablaba en serio, pero un cierto olor a alcohol en su aliento le delataba.
- ¿Cuántos carajillos te has tomado? - inquirí yo con la confianza que permiten treinta años de amistad con mi amigo.
– ¡Ninguno, te lo juro! Ya sabes que el médico me tiene prohibido tomar café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario