martes, 14 de septiembre de 2021

472. Solo en casa

Antes mi amo estaba siempre en casa, jugaba mucho conmigo y me sacaba varias veces al día a pasear. En nuestros paseos me encontraba con otros perros, también acompañados de sus amos, hablaba y jugaba con ellos, e incluso hacía nuevos amigos. Pero desde hace unos meses mi amo no juega conmigo ni me saca de casa. En cambio él sale todos los días, casi nunca se pone el bozal y muchas veces no vuelve hasta bien entrada la noche. Yo me paso el día solo en casa, triste y aburrido, merodeando por el pequeño jardín. Para llamar su atención, un día le mordisquee una zapatilla deportiva y otro día hice caca en el felpudo de la entrada. Pero él en vez de preguntarme qué me pasaba me dio una patada. Aquel señor mayor de gafas y pelo blanco que está al otro lado del camino saludando a su vecino acaba de decirle a éste que los verdaderos amigos se reconocen en cómo se comportan con uno cuando ya no te necesitan. No sé lo que significa esa frase, a veces es tan difícil entender a las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario