lunes, 28 de mayo de 2012

86. Paradojas

El plato más elaborado puede saber a rayos y el más gris de los días puede, a la postre, resultar muy luminoso. El profesor más erudito puede decir la mayor de las estupideces y el analfabeto más torpe puede proporcionarte un buen consejo. Los labios más dulces pueden dejarte el peor sabor de boca y el piropo menos ingenioso puede provocar la sonrisa más hermosa. Las palabras más sinceras pueden dejarte la herida más profunda y los ojos más tristes pueden ser tu mayor fuente de esperanza. La más firme convicción puede derrumbarse por una tontería y en el lugar menos indicado puede brotar la flor más esperada.

1 comentario:

  1. nada hay nada fijo,estanco..aunque lo parezca...
    ... intento utilizar la expresión .... me gusta mucho o muchiiiiisimo, por , está bueno..:)...o, no me gusta nada...por está malo...utilizamos las palabras bueno y malo...de manera bastante incorrecta y a la ligera...
    ....
    quizás no tenga nada que ver con lo que has escrito, pero es a este pensamiento al que me han llevado tus palabras...es que estoy criando ;)
    la última frase condensa lo que sería un día cualquiera para mí...los considero regalos... me pasa casi a diario, y nunca lo hubiese expresado tan bien!!!
    un placer leerte...

    ResponderEliminar