jueves, 7 de enero de 2016

271. Señales

A lo largo de los tiempos los hados siempre se han destacado por ir dejándonos señales por el camino con el fin de ayudar a orientarnos en la vida. Bien  anunciándonos la inminencia de un momento feliz que no deberíamos dejar escapar, bien poniéndonos sobre aviso de peligros que nos acechan a la vuelta de la esquina y que se sería conveniente evitar. Son muy pocas las personas afortunadas que saben leer con cierta precisión esas señales del destino, por medio de lo que unos llaman don, otros sexto sentido y otros talento o simplemente intuición. A lo largo de mi vida yo también me he topado con este tipo de señales, las interpreté lo mejor que pude y me ayudaron a tomar decisiones importantes, aunque no estoy seguro de si para bien o para mal. Hace poco he vuelto a encontrarme con una de esas señales y la registré con mi cámara para poder estudiarla detenidamente y con calma en casa. Ha pasado ya más un mes y, por más que me esfuerzo, no consigo descifrar el enigmático mensaje. Por ello ruego a toda persona que esto lea tenga a bien hacerme llegar un comentario u observación con la esperanza de que entre todos podamos proyectar un poco de luz sobre este misterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario